Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Cronología del conflicto universitario: ¿qué se reclama y qué está en riesgo?

El Consejo Universitario Nacional dijo que las universidades nacionales “están con pronóstico complicado para el segundo cuatrimestre". La UBA declaró ayer la emergencia salarial.

Unos 75 mil alumnos de Santa Fe reciben los vouchers educativos, según datos de Nación

El Gobierno Nacional aprobó el programa de "vouchers educativos" para 54.663 padres o tutores con sus 74.844 hijos a cargo que asisten a establecimientos privados de la provincia de Santa Fe, tanto de nivel inicial como primario y secundario, con una subv

La Opinión (Rafaela)

Estudiantes humbertinos en una sesión simulada en el Senado

Junto al senador Calvo los alumnos de la Escuela EESOPI N°8040 “General San Martín” de Humberto Primo, participaron de una sesión simulada en la cámara de senadores de la provincia de Santa Fe.

Sunchales: reconocimiento a Agustín Boutet

Agustín Boutet, joven estudiante de la Escuela de educación Técnico Ptofesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo", integrará el equipo argentino que competirá en las Olimpíadas Internacionales de Química, que tendrán lugar en Arabia Saudita.

Castellanos (Rafaela)

Agustín Boutet representará a Sunchales en las Olimpíadas Internacionales de Química

El joven sunchalense integra el equipo de nuestro país que competirá en la quincuagésimo sexta Olimpíada Internacional de Química que se llevará a cabo entre el 21 y el 30 de julio en Riad Arabia Saudita.

Rosario3

Docentes de Mendoza recibirán capacitaciones remuneradas

Estas capacitaciones remuneradas a docentes de Mendoza, abarcan la formación en lengua, matemática, alfabetización, idioma y tecnología

48041 a 48060 de 48522