Noticias Educación (1382)

1221 a 1240 de 1382

Balance positivo para la FCE en el Programa Amartya Sen

Viernes 23 de diciembre de 2011 / Actualizado el jueves 29 de diciembre de 2011

Estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participaron durante 2011 en el programa nacional Amartya Sen que apunta a generar mayor compromiso ético en la economía y la gerencia.

La UNL capacitará a auditores de obras sociales provinciales

Martes 27 de diciembre de 2011 / Actualizado el martes 27 de diciembre de 2011

A través de un convenio con el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), la Universidad Nacional del Litoral asesorará sobre efectividad clínica y colaborará en un observatorio de Obras Sociales Provinciales. El ac

Nueva edición de la Maestría en Arquitectura

Jueves 15 de diciembre de 2011

La carrera es dictada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. El período de preinscripción se extenderá hasta el 2 de marzo de 2012. El cursado, en tanto, dará inicio el 16 de marzo.

Nuevos Cursos de Formación Profesional a distancia

Miércoles 14 de diciembre de 2011

Edición digital de video y Creación de efectos visuales y gráficos en movimiento son las nuevas propuestas de cursos de formación profesional a distancia, de corta duración, dictadas por la FICH y orientadas a la edición digital y creación de efectos para real

Estudiantes de la FCE-UNL llegaron a la final del Desafío Sebrae 2011

Miércoles 14 de diciembre de 2011

Dos equipos de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participarán en la final del Desafío Sebrae 2011, un novedoso juego de simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de toda la Argentina. En la instanci

Producción e higiene para el sector agroalimentario en UNLVirtual

Lunes 12 de diciembre de 2011

La UNL ofrece para 2012 propuestas universitarias de formación y perfeccionamiento en actividades vinculadas a la producción, higiene y seguridad en el sector agroalimentario, a las que se puede acceder en la modalidad a distancia desde cualquier punto del paí

Nueva tecnicatura a distancia: Cosmiatría y Cosmetología

Lunes 12 de diciembre de 2011

Es una carrera de la Facultad de Ciencias Médicas que en 2012 se dictará por primera vez bajo la modalidad a distancia. La duración es de tres años y se puede estudiar desde cualquier lugar del país. Las inscripciones se realizan hasta el 14 de febrero.

Últimos días de inscripción a los cursos de idiomas para el verano

Lunes 21 de noviembre de 2011 / Actualizado el lunes 12 de diciembre de 2011

Hasta el 15 de diciembre se puede inscribir a los 7 cursos que ofrece el Centro de Idiomas de la UNL. Los mismos se dictarán desde el 6 de febrero al 27 de marzo de 2012.

Se creó la Tecnicatura en Producción Primaria de Leche

Martes 6 de diciembre de 2011

A partir de 2012 se dictará una nueva carrera de pregrado en la FCV-UNL de Esperanza. Se trata de la Tecnicatura en Producción Primaria de Leche, con una duración de dos años y medio. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Se creó el Ciclo de Licenciatura en Podología

Martes 6 de diciembre de 2011

Se trata de una nueva carrera de grado que se dictará desde el año próximo en la FBCB-UNL bajo la modalidad semipresencial. También se creó la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva, una carrera de pregrado que apunta a formar a dirigentes de organiza

Gestión Educativa: nueva edición semipresencial

Miércoles 30 de noviembre de 2011

Las inscripciones son hasta el 5 de marzo de 2012. La propuesta está destinada a profesores de enseñanza secundaria, primaria o inicial, o títulos equivalentes, otorgados por Institutos de Educación Superior no universitarios.

Está abierta la inscripción a la Maestría en Ciencias Veterinarias

Miércoles 30 de noviembre de 2011

Esta carrera de posgrado es dictada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. Para la edición 2012, se puede realizar la inscripción hasta el 19 de diciembre de 2011 y desde el 1 de febrero al 1 de marzo de 2012.

Especialistas debaten sobre diseño y gráfica digital

Miércoles 16 de noviembre de 2011 / Actualizado el miércoles 16 de noviembre de 2011

El XV Congreso SiGraDi se desarrollará hasta el viernes en la FADU-UNL, con más de 200 expositores que disertarán sobre diseño y arte en sus múltiples dimensiones. Las nuevas tecnologías y el diseño interactivo se destacan entre las temáticas debatidas.

Se realizará un curso de formación en competencias emprendedoras

Miércoles 16 de noviembre de 2011

Lo dictará el Licenciado en Economía Industrial, Rubén César. Se dictará los días 29 y 30 de noviembre y 13 y 14 de diciembre de mañana y tarde en la sede de Idear, Esperanza.

Diseño y gráfica digital serán temas de debate en Santa Fe

Miércoles 2 de noviembre de 2011 / Actualizado el lunes 14 de noviembre de 2011

El XV Congreso SiGraDi se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en la FADU-UNL, con más de 200 expositores que disertarán sobre diseño y arte en sus múltiples dimensiones. Se destacan las conferencias magistrales de especialistas internacionales en nuevas tec

VIII Jornada de Cultivos Extensivos

Jueves 10 de noviembre de 2011

La actividad se reprogramó para el miércoles 16 de noviembre en el Campo Experimental de Cultivos Extensivos de la FCA, en Esperanza.

Nuevos Trayectos Formativos para docentes

Lunes 31 de octubre de 2011

Son tres las nuevas propuestas de los Trayectos Formativos de Desarrollo Profesional Docente 2011 que la UNL implementa en el marco de las Becas Bicentenario. Están destinadas a docentes de nivel secundario y terciario de Matemática, Contabilidad, Biología y á

La UNL capacitará a entrenadores sudamericanos de atletismo

Lunes 31 de octubre de 2011

Entrenadores de atletismo de elite de América del Sur y el Caribe cursarán en la UNL el curso para “Entrenadores de Alto Nivel” dictado por la Universidad y la Federación Internacional de Atletismo. El curso será entre el 10 y el 16 de noviembre.

Capacitación para docentes de nivel secundario

Lunes 24 de octubre de 2011 / Actualizado el lunes 24 de octubre de 2011

El martes 1º de noviembre comienza un ciclo de actividades de capacitación para docentes secundarios en FHUC. Las inscripciones se realizan on line.

Formación en vinculación y gestión tecnológica

Viernes 21 de octubre de 2011

En 2012 comenzará una nueva cohorte del posgrado ‘Especialización en vinculación y gestión tecnológica’. Permitirá a los empresarios y gestores incorporar personal capacitado para introducir mejoras en sus procesos innovativos y optimizar la competitividad de

Agenda

 

Lo más leído