Receso académico-administrativo de invierno en la UNL

Lunes 8 de julio de 2024 / Actualizado hace 3 días, 7 horas

Desde el 8 al 19 de julio de 2024 se extiende el receso invernal académico en la UNL. En tanto, entre el 15 y el 19 de julio se suspenden los plazos administrativos.

La Universidad Nacional del Litoral informa que el receso invernal académico de 2024, se llevará a cabo desde el 8 y hasta el 19 de julio inclusive.

La suspensión de los plazos administrativos será durante el período comprendido entre los días 15 y 19 de julio de 2024.

Comedor
Las sedes del Comedor Universitario -ubicadas en el Predio UNL-ATE, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) en la ciudad de Santa Fe y en el Campus de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias (FAVE), en Esperanza- no brindarán servicio desde el 8 al 19 de julio inclusive.

Cultura
En tanto, debido al receso invernal, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Foro Cultural, el Museo Histórico Marta Samatán y la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez permanecerán cerrados desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de julio inclusive.

Predio UNL-ATE

Actividades deportivas sin inscripción previa
* Gimnasia en el agua: miérc. y viernes a las 10 hs.
* Watercross: martes y jueves de 10 a 11 hs y de 17 a 19 hs.
* Acqua Circuit: martes y jueves 16 hs.
* Yoga: martes y jueves 15.30 hs.

Actividades para toda la familia
Viernes 12 y 19 de julio: zumba fitness a las 16 hs y acqua zumba a las 17 hs.
Sábado 13 y 20 de julio: zumba fitness 16 hs y acqua zumba 17 hs.

Actividades para las infancias
Viajar entre mundos: mensajes en clave, exploración y lecturas: Taller de exploración artística en el Predio UNL-ATE para niños y niñas de 6 a 10 años. Sábados 7 y 14 de julio de 15 a 17 hs.

Mientras que el Predio UNL-ATE prestará los servicios habituales y beneficios para sus afiliados.