Noticias Cultura (2671)

2501 a 2520 de 2671

Ginkgobiloba en el Foro Cultural

Lunes 19 de mayo de 2008

El jueves 22 a las 21, en la Sala Maggi, el trío brindará un acústico. El costo de las entradas es de $10 y $8 con descuento. La capacidad es limitada.

La chinoise, de Jean Luc Godard

Viernes 16 de mayo de 2008

La película será proyectada en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Se proyectará “1420, la aventura de educar”

Viernes 16 de mayo de 2008

El film será en el marco de la “Cátedra Abierta "Domingo F. Sarmiento". La cátedra está organizada por el Archivo Histórico de la Secretaría de Cultura de la UNL y la Asociación Civil “Instituto Sarmientino de Santa Fe”.

Estrenan la obra “Me gusta amarte así”

Lunes 12 de mayo de 2008

El grupo de la UNL formado este año estrenará su obra “Me gusta amarte así”. Es la primera edición de este nuevo espacio para la danza que pretende continuar cada año. La presentación será el sábado 17 de mayo a las 21 en el Foro Cultural Universitario.

Comienza un nuevo Ciclo de Psicoanálisis y Cine

Lunes 12 de mayo de 2008

Se llevará a cabo los viernes en el Foro Cultural Universitario. El primer film será “Crímenes y Pecados” de Woody Allen. Es organizado por la UNL, Cine Club Santa Fe y Litoral: Agrupación Psicoanalítica de Santa Fe.

Las elecciones, en pantalla gigante

Lunes 12 de mayo de 2008

El documental “2007. Imágenes de Santa Fe 3” realizado por Raúl Beceyro y producido por el Taller de Cine de la UNL participó en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires. El próximo sábado será presentado en el Foro Cultural Universitario.

Lisandro Aristimuño se presenta en el Foro Cultural

Lunes 12 de mayo de 2008

El jueves 15 se presentará Lisandro Aristimuño en el Foro Cultural Universitario. El recital será a las 21 en la Sala Juan José Saer. Aristimuño presentará su último trabajo: “39º”.

Se proyectará "Soñadores", de Bertolucci

Lunes 12 de mayo de 2008

Hoy miércoles 14 de mayo, a las 20.30, se proyectará el largometraje “Soñadores”, de Bernardo Bertolucci. La película será presentada en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Se realiza un encuentro internacional de música electroacústica

Lunes 12 de mayo de 2008

El encuentro se lleva a cabo desde el 14 al 16 de mayo. Reune a docentes y compositores de Argentina, Francia, Uruguay, Chile y Brasil. Es organizado por el Instituto Superior de Música de la UNL.

40º Aniversario del Mayo Francés

Miércoles 7 de mayo de 2008

En el Foro Cultural Universitario se realizará la muestra "Olvidarse de todo lo aprendido era comenzar a soñar". Es en el marco de las actividades del 40º aniversario del Mayo Francés. La muestra puede ser visitada hasta el 30 de mayo.

Martín Prieto disertará en el Foro Cultural

Martes 6 de mayo de 2008

La conferencia será el 9 de mayo a las 19 en la Sala Saer. El escritor e investigador expondrá su mirada de este último cuarto de siglo desde la literatura. La entrada es libre y gratuita.

Los amantes regulares, de Philippe Garrel

Lunes 5 de mayo de 2008

La película será proyectada el próximo miércoles en la Sala Saer. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Comenzó el IV Argentino de Danza

Lunes 5 de mayo de 2008

Es la cuarta edición del Argentino de Danza en Santa Fe organizado por la UNL. Son cuatro días de funciones con grupos de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y Neuquén en el Foro Cultural, el Teatro Municipal y la Sala La Juana. Hay cursos, intervenciones urbanas

Se presentó el Plan Cultural de la UNL en Esperanza

Miércoles 30 de abril de 2008

Con presencia de las autoridades y la actuación del grupo Mo blues, se dio comienzo a una serie de actividades culturales que se desarrollarán durante el año en la ciudad de Esperanza.

Otra noche de cuentos con la Tertulia

Martes 29 de abril de 2008

Este viernes 2 de mayo a las 20.30 en el Foro Cultural Universitario. Es una nueva edición de la propuesta del Taller Permanente de Narración Oral Escénica.

Se presenta el “Caso Hermanas”

Martes 29 de abril de 2008

Es un espectáculo de teatro y danza dirigido por Ricardo Rojas y Patricia Pieragostini. Será hoy, viernes 2 de mayo a las 21, en la Sala Maggi.

El Jardín Secreto, de Agnieszka Holland

Martes 29 de abril de 2008

La película será proyectada en la Sala Saer, este miércoles 30 de abril a las 20.30 horas. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Se lanzará el plan cultural de la UNL en Esperanza

Lunes 28 de abril de 2008

La Universidad Nacional del Litoral lanzará mañana un plan cultural para la ciudad de Esperanza. La Secretaría de Cultura de la casa de altos estudios, programará para cada mes una actividad artística. Luego de la presentación oficial, actuará el grupo santafe

La UNL participa de la Feria del libro de Buenos Aires