Noticias Cultura (2671)

2481 a 2500 de 2671

Mauricio Kartún disertará en el Foro Cultural

Lunes 9 de junio de 2008

El prestigioso dramaturgo, Mauricio Kartún, brindará una conferencia el próximo viernes 13 de junio. Será en el marco del ciclo de charlas “25 años de democracia”. La conferencia será en el Foro Cultural de la UNL.

Raly Barrionuevo se presenta hoy en Esperanza

Lunes 9 de junio de 2008

El músico santiagueño actuará en el marco de los festejos de la UNL por el mes de los 90 años de la Reforma Universitaria. Tocará en los patios de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias, donde presentará su último disco “Noticia de mi alma”.

Se presentará ”La Cicatriz”, de Jorge Díaz

Lunes 9 de junio de 2008

El domingo 15 a las 19.30 se presenta el espectáculo unipersonal “La Cicatriz” de Jorge Díaz. La obra está dirigida por Oscar Lesa y protagonizada por el actor chileno Antonio “Toño” López. El costo de las entradas es de $12 y $8 con descuento.

“Piojos”, en el Foro Cultural

Lunes 9 de junio de 2008

La obra de teatro “Piojos” se presentará este sábado a las 20 en el Foro Cultural de la UNL. El costo de las entradas es de $12 y $8 con descuento. La capacidad es limitada.

Se expone la muestra “90 años de Reforma Universitaria”

Lunes 9 de junio de 2008

Recorrerá distintas unidades académicas de la UNL durante el mes de junio. La exhibición plantea un diálogo permanente entre la imagen y la palabra reconstruida a partir de la palabra de los propios protagonistas. Fue realizada por el Archivo Histórico de la U

El Odio, de Mathieu Kassovitz

Lunes 9 de junio de 2008

La película será proyectada en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Rada-Malosetti actuarán en el inicio del ciclo Lunes del Paraninfo

Viernes 6 de junio de 2008

El ciclo se llevará a cabo durante el mes de junio y es organizado por la Universidad Nacional del Litoral en el marco del aniversario de la Reforma. El espectáculo será hoy, 9 de junio, a las 21. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Foro Cultural

Peteco Carabajal se presentará el sábado en la UNL

Lunes 2 de junio de 2008

El 7 de junio Peteco Carabajal se presentará en los patios de Rectorado de la UNL. El músico santiagueño tocará en el marco de los festejos por el 90º Aniversario de la Reforma Universitaria. La entrada es libre y gratuita.

Otra noche de cuentos de la Tertulia

Lunes 2 de junio de 2008

El Taller Permanente de Narración Oral Escénica presentará “Mapas para alzar vuelo”. Será este viernes 6 de junio a las 20.30 en el Foro Cultural Universitario. Es una nueva edición de la propuesta del Taller Permanente de Narración Oral Escénica.

Canto General presenta “El Ecléctico”

Lunes 2 de junio de 2008

El grupo vocal presentará la obra “El Ecléctico” el sábado 7 y el domingo 8 de junio a las 21, en la Sala Saer. Es su primera actuación en dos años. El costo de las entradas es de $15.

Continúa la obra “Me gusta amarte así”

Lunes 2 de junio de 2008

La Compañía de Danza de la UNL presentará la obra “Me gusta amarte así”. Será el sábado 7 de junio a las 21 en la Sala Maggi de Foro Cultural Universitario. Las entradas se venden ese día en el Foro.

Se proyectará Ciudad de Dios, de Meirelles

Lunes 2 de junio de 2008

La película Ciudad de Dios será proyectada en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL. La presentación será el 4 de junio a las 20.30. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Jueves del ISM en el Foro Cultural

Lunes 2 de junio de 2008

Se desarrollarán durante todo el mes de junio, con la actuación de destacados músicos de la región y alumnos y docentes del ISM. El ciclo comienza el próximo jueves con la cátedra de percusión del Instituto.

Se presenta la Comedia Universitaria de la UNL

Jueves 29 de mayo de 2008

La obra de teatro “El Rey, las Reinas, el Médico y Ella” de la Comedia universitaria se presentará en Esperanza. Será el viernes 6 de junio a las 21 en el Anfiteatro “15 de Febrero” de la FCV. La dirección de la obra es de Gustavo Guirado.

Se presentó la VIII Bienal de Arte Joven

Lunes 26 de mayo de 2008

Será del 20 al 28 de septiembre, en las instalaciones del Foro Cultural y del Predio UNL ATE, organizada por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral. La entrada será libre y gratuita.

Presentarán el libro “Nueva dramaturgia Argentina”

Lunes 26 de mayo de 2008

Estarán presentes los escritores Leonel Giacometto y Diego Ferrero. El libro es una edición de InTeatro y contiene obras de autores de diferentes provincias del país. La entrada es libre y gratuita.

Se presenta la obra “Lo sé pero aún así”

Lunes 26 de mayo de 2008

La obra de teatro “Lo sé pero aún así” de Sergio Peralta se presentará el viernes 30 de mayo a las 22 en la Sala Maggi del Foro Cultural de la UNL. El costo de las entradas es de $12 y $8 con descuento.

El grupo Tamvos tocará en el Foro Cultural

Lunes 26 de mayo de 2008

El recital del grupo paranaense Tamvos será el jueves 29 de mayo a las 21. La presentación será en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario. El valor de las entradas es de $10 y $8 con descuentos.

Milou en Mayo, de Louis Malle

Lunes 26 de mayo de 2008

La película “Milou en Mayo” será proyectada en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL. En es el marco del ciclo de Mayo Francés. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Se expone la muestra “Babel”, de Raúl Cottone

Viernes 23 de mayo de 2008

El videoarte como alternativa a la producción tradicional de filmaciones cinematográficas. La muestra se expondrá hasta el 22 de junio.