Noticias Cultura (2671)

2581 a 2600 de 2671

Empieza “Vení que te cuentito”

Jueves 10 de enero de 2008

La presentación es hoy a las 11 en el Pedio UNL-ATE y busca acercar la lectura a los más chicos de la mano de divertidos cuentos narrados por Adrián Martínez y Gustavo Núñez. Es el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. Una entretenida manera p

Ciclos de cine en el Foro Cultural

Miércoles 2 de enero de 2008

Durante enero y febrero se realizarán dos Ciclos de Cine en el Foro Cultural Universitario. Es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL para el verano 2008. “La mirada del cine en la historia contemporánea” y “Parejas de p

Tardes de verano escuchando cuentos

Miércoles 2 de enero de 2008

Durante todo el verano, la UNL acercará la lectura a grandes y chicos de la mano de divertidos cuentos narrados en distintos puntos de la ciudad. Es el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. Una entretenida manera para pasar los días de calor.

Se suspendió el recital de Mo'Blues

Miércoles 2 de enero de 2008

Debido a las malas condiciones climáticas se suspendió el recital que estaba previsto para hoy viernes en el Predio UNL-ATE. El recital de Mo'Blues fue reprogramado para el viernes 15 de febrero.

Obras de arte para regalar en el MAC

Martes 18 de diciembre de 2007

El museo de la UNL abrió su local comercial con su ya tradicional Mercado de arte. Se pueden encontrar gran variedad de obras de arte de artistas locales y de distintos puntos del país. Una oportunidad para hacer un regalo distinto.

Fiesta de Jazz en el Patio Bar

Lunes 17 de diciembre de 2007

Actuarán Jazz Ensamble Junior y Santa Fe Jazz Ensamble. Habrá músicos invitados. Luego se hará una Jam Session.

Muestra de talleres UNL

Lunes 17 de diciembre de 2007

Cine, teatro, fotografía, plástica, cómics, tango y coros son los talleres que mostrarán sus trabajos en las salas del nuevo edificio del Foro Cultural Universitario. Será desde el 20 al 22 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

Muestra de talleres UNL

Lunes 17 de diciembre de 2007

“UNL en vivo” recibió el premio ATVC

Jueves 13 de diciembre de 2007

El programa de televisión que se emitió durante 2006 fue galardonado en el rubro “Musicales” de los premios de televisión por cable. Representa un reconocimiento a la labor audiovisual y a la propuesta cultural de la Universidad.

Textos leídos y espectáculo multimedia

Martes 11 de diciembre de 2007

Un homenaje a Juan José Saer en palabras de actores acompañados por músicos santafesinos. Un espectáculo multimedial en la sala Maggi. Actividades gratuitas para inaugurar las nuevas salas.

Bruno Rosado Cuarteto en el Patio Bar

Lunes 10 de diciembre de 2007

El próximo sábado se realizará una nueva edición del Patio Bar a partir de las 21:30 en los patios del Rectorado. La propuesta musical recreará distintas etapas del jazz.

Una noche de tango en el Patio Bar

Lunes 19 de noviembre de 2007

Luciana Tourné y Núcleo Tango Santa Fe actuarán la noche del viernes. El recital es en el marco de la presentación del cd “Tango en Santa Fe”. La entrada es libre y gratuita.

A puro tango en el Patio Bar

Jueves 15 de noviembre de 2007

Tocarán el dúo de Cacho Hussein y Valentina Fernández; y Camerata Tango Santa Fe. El recital es en el marco de la presentación del cd “Tango en Santa Fe”. La entrada es libre y gratuita.

Se realizará la fiesta Beatle

Martes 13 de noviembre de 2007

Organizada por el Centro de Idiomas de la UNL, será en el patio de Rectorado. Habrá bandas y karaoke. Las entradas se venden hasta el 19 de noviembre en el Centro de Idiomas.

El enfermo imaginario

Lunes 12 de noviembre de 2007

Todos los viernes de noviembre se presenta la comedia universitaria con una adaptación de la obra de Moliere. Las funciones son a las 21 en el Centro Cultural ATE-Casa España.

Una semana de música para homenajear

Lunes 12 de noviembre de 2007

Entre el 15 y el 22 de noviembre se desarrollará la octava edición de este ciclo organizado por el Instituto Superior de Música de la UNL. Durante ocho días el público podrá disfrutar de música de cámara, óperas, ensambles, orquestas y ballet. Los encuentros s

Ciclo de Cine Catalán 2007 en la UNL

Miércoles 7 de noviembre de 2007

Los días 12 y 19 de noviembre, desde las 20, se llevarán a cabo las últimas dos fechas del Ciclo de Cine Catalán 2007. Animals Ferits (Animales heridos) y El Vicari d’Olot (El vicario de Olot) son las dos películas elegidas.

Rubén Olivera y la Murga Agarrate Catalina

Lunes 5 de noviembre de 2007

La música popular uruguaya se escuchará esta noche a las 21 en el Paraninfo de la UNL. Una murga joven y un legendario cantautor mostrarán sus trabajos. La fecha es parte del Ciclo Paraninfo y Más.

Exitoso balance para el IV Argentino de Teatro

Lunes 5 de noviembre de 2007

Más de 7.000 espectadores disfrutaron de las 13 obras que se presentaron en esta edición. Elencos de Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Córdoba y Santa Fe mostraron su trabajo en nuestra ciudad.

Un encuentro sostenido en el tiempo

Viernes 19 de octubre de 2007

Hasta el domingo 4 de noviembre, se presentarán obras de alto nivel, todas ellas reconocidas por la crítica especializada. Elencos de Rosario, Río Negro, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y las dos comedias de UNL participarán del encuentro que se lleva a cabo en