Noticias Cultura (2671)

2561 a 2580 de 2671

Hermosa y pasajera

Lunes 25 de febrero de 2008

Una creación colectiva del grupo de teatro El bardo de la ciudad de Paraná se presentará en el Foro Cultural. Será el próximo domingo 2 de marzo a las 21.

"La Varsovia" se presentará en el Foro

Jueves 21 de febrero de 2008

El grupo Bambalinas, del Taller de Teatro de Gálvez, se presentará en el Foro Cultural. La función es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. La entrada es libre y gratuita.

La UNL presentó su programación cultural

Miércoles 20 de febrero de 2008

El nuevo edificio del Foro Cultural Universitario permite ampliar la ya reconocida propuesta cultural de la casa de estudios. A los clásicos Argentinos de Teatro, Danza y Literatura, se suman los novedosos ciclo de cine, música, teatro y danza. Talleres, curso

Música venezolana en el Predio UNL - ATE

Lunes 18 de febrero de 2008

Joropos, pregones, merengues se escucharán esta noche. El recital es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL para este verano. En caso de lluvia se realizará en el Foro Cultural

“Confesiones muy íntimas” en el Foro

Lunes 18 de febrero de 2008

La película forma parte del ciclo de febrero, bajo la temática “Parejas de película”. La actividad se realiza en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL para el verano 2008. La entrada es libre y gratuita.

“Los inútiles” se presentará en el Foro

Lunes 11 de febrero de 2008

El grupo Metamorfosis de Paraná, se presentará en el Foro Cultural. La función es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. La entrada es libre y gratuita.

Mo’ blues en el Predio UNL - ATE

Lunes 11 de febrero de 2008

El grupo de blues santafesino se presentará luego de su gira por Estados Unidos. El recital es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL.

“Con ánimo de amar” se proyectará en el Foro

Lunes 11 de febrero de 2008

La película forma parte del ciclo de febrero, bajo la temática “Parejas de película”. El ciclo se enmarca en el programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL para el verano 2008. La entrada es libre y gratuita.

“Con ánimo de amar” se proyectará en el Foro

Un logo para la Bienal de Arte Joven 2008

Lunes 11 de febrero de 2008

Está abierta la convocatoria para la creación del Sistema de Identificación de la VIII Bienal de Arte Joven. Podrán participar arquitectos y diseñadores. Los trabajos se recepción hasta el 3 de marzo.

Exposición de León Ferrari en el MAC

Jueves 7 de febrero de 2008

La muestra es una donación que hizo el artista y forma parte del patrimonio del museo. La misma se podrá visitar hasta el 23 de marzo.

Se suspendió el recital de música venezolana

Lunes 4 de febrero de 2008

Debido a las malas condiciones climáticas quedó suspendido el recital de Ysabel Tamayo y Los hijos de la noche que se iba a realizar hoy viernes 8. El espectáculo se reprogramó para el viernes 22 de febrero.

Cine en el Foro Cultural

Lunes 4 de febrero de 2008

Todos los miércoles se desarrolla un ciclo de cine en el Foro Cultural Universitario. Es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL para el verano 2008. “Parejas de película” es la temática del ciclo de febrero.

Comenzó el ciclo “Las que vimos en el Colón”

Jueves 31 de enero de 2008

El ciclo se lleva a cabo los domingos de febrero a las 21 en el Centro Cultural ATE – Casa España. La idea es rememorar la época del cine Colón con clásicos del cine de las décadas del ‘60 y ’70, con entrada libre y gratuita. La actividad se enmarca dentro de

Música latinoamericana en el Predio

Jueves 31 de enero de 2008

El próximo viernes tocará el Trío Goldsack –Torres- Piccioni, integrado por reconocidos músicos santafesinos. El recital es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL.

“Dos mujeres” en el Foro Cultural

Jueves 31 de enero de 2008

El grupo de teatro Andamio Contiguo, dirigido por Rubén von der Thüsen presentará la obra de Javier Daulte en el Foro Cultural. La función es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. La entrada es libre y gratuita.

“Dos mujeres...” en el Foro Cultural

Viernes 25 de enero de 2008

El grupo de teatro El Taller, dirigido por Darío Giles presentará la obra de Luis Arenillas en el Foro Cultural. La función es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. La entrada es libre y gratuita.

Música para todos los gustos

Viernes 25 de enero de 2008

Desde principios de enero artistas de la escena local se presentan en el Predio UNL-ATE. Blues, boleros, bossanovas, joropos venezolanos, clásicos latinoamericanos, serán parte del repertorio que interpretarán los músicos santafesinos. La entrada es libre y gr

Cine en el Foro Cultural

Viernes 25 de enero de 2008

Todos los miércoles se desarrolla un ciclo de cine en el Foro Cultural Universitario. Es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL para el verano 2008. “Parejas de película” será la temática del ciclo de febrero.

Cuentos para todo el mundo

Jueves 10 de enero de 2008

Entre las estrategias que pensó la UNL para acercar la lectura a la gente, se editaron 40.000 ejemplares de cuentos de autores santafesinos. Además, los mismos textos pueden disfrutarse a través de relatos para chicos en el Predio UNL ATE y para los más grande